Pack Beneficios PYME

"Una forma diferente de trabajar con las finanzas de tu empresa para llevar los Beneficios, de la rueda de tu negocio a tu bolsillo"





¿Cómo te fue el año pasado con tu negocio?, ¿tuviste beneficios?


Si la respuesta es no, tienes un serio problema y le has de poner remedio cuantos antes. Si la respuesta es “sí, sí que tuve beneficios”, entonces tengo otra pregunta para ti: ¿Dónde están esos beneficios que obtuviste, en tu bolsillo o en la rueda de tu negocio? Esto es algo que me suele pasar muy a menudo con mis clientes cuando analizamos los números que les presenta su gestor cada trimestre o a fin de año. Me suelen decir: “Mi gestor dice que he tenido X.000€ de beneficios y en mi banco no están. ¿Dónde están los beneficios de mi empresa?” A lo que el gestor les suele decir que están en la rueda de sus negocios. 




Los negocios son verdaderos monstruos devora-dinero.

Coloquialmente se les llama “La Rueda del Negocio”. 

Si es que es una rueda, se trata de una rueda con mucha inercia, bajando cuesta abajo a toda velocidad, imposible de parar y devorando todo lo que pilla a su paso.

Quién sabe muy bien esto es la Agencia Tributaria, nuestro socio “El Gobierno” 

Por eso ellos dicen: “Yo quiero mi parte cada trimestre. Móntatelo como quieras, pero yo quiero cobrar”. Esta es la única forma de obtener tus beneficios, sacándolos de la rueda antes de que esta rueda los devore, pero debido a la inercia que lleva, no lo puedes hacer de golpe. ¿Quieres saber cómo?... En un momentito te lo explico. Pero antes déjame comentarte las consecuencias a largo plazo que tiene dejar tu dinero en la Rueda de tu negocio.  

  • No sé si has tenido nunca la desagradable sensación de que tu negocio cada vez te absorbe más y más. Cada vez tienes que dedicarle más horas.  
  • Te da miedo crecer porque piensas que el torbellino en el que estás metido se va a hacer más grande y no sabes si podrás aguantar ese ritmo. 
  • Tienes muchas dificultades para hacer frente a los pagos de tus proveedores. Muchos meses, incluso no te puedes pagar ni tu propio sueldo… 
  • Como la Rueda de tu negocio, cada vez consume más y más dinero, haces lo que todos: Intentas conseguir más trabajo, más ventas, para facturar más, lo cual genera más gastos. Lo que consigues así es alimentar esa Rueda y hacerla aún más grande. 
  • La mayoría de los dueños de estos negocios acaban quemados y hastiados y terminan por cerrar sus negocios. El Monstruo come-dinero, llamado La Rueda del Negocio, ha ganado.  

Esto es lo que decían muchos empresarios que se encontraban en esta situación: 

“Como tantos, yo era un pequeño empresario autodidacta, desbordado por los problemas del negocio y del personal. No podía ver ningún tipo de salida a medio plazo, porque estaba totalmente metido en una rueda sin paradas, sólo giraba.” 

“Me perdí la infancia de mis hijos, mi negocio además acabó con mi matrimonio y me distancié mucho de mis amigos, lo único que hacía era trabajar, sólo vivía para trabajar.” 

“Me di cuenta de que la vida se tiene que disfrutar y que, si te pasas el día encerrado en la empresa, sencillamente ¡no estás viviendo!” 

“Hace un año tenía muchos dolores de cabeza, tanto físicos como de estrés. Creía que era una mujer empresaria y trabajadora cien por cien, porque pasaba todas las horas posibles en el trabajo, y si era necesario, también me llevaba trabajo a casa. Realmente mi vida personal no era muy buena, o casi no tenía. Empezaba a hacerme el planteamiento de poner el freno de mano, porque los años pasaban y yo no podía bajar del tren que iba a mil por hora; siempre eran demasiadas cosas por hacer y no tenía tiempo para todo.” 

A todos ellos se los estaba tragando la Rueda de sus negocios… Pero… todo esto tiene solución. Se trata de una manera diferente de llevar las finanzas de tu empresa, incorporando hábitos financieramente saludables para tu empresa, que repercutirán en tu calidad de vida. 

Te presento el...  

Pack Beneficios PYME

Adquiere este Pack para que te ayude a definir las cantidades objetivo en cada una de las cuentas y los ratios de distribución del dinero entre cuentas.

El pack se compone de:

  • Libro Excel para el cálculo de los ratios, las cantidades objetivo y las cantidades a traspasar entre las diferentes cuentas cada 15 días.
  • Completa guía de 41 páginas 
  • Manual de uso del libro Excel


Su precio es de: 

37€

Order Summary
Pack Beneficios PYME
Lanzamiento Pack Beneficios PYME

¡ Aprovecha esta oportunidad y no dejes que tus beneficios se esfumen !

Aprende cómo distribuir tus ingresos en diferentes cuentas para que los beneficios de tu negocio no se esfumen y, cuando llegue el pago de impuestos cada trimestre, te puedas hacer cargo sin aplazamientos.

Dejarás de preguntar: ¿Dónde están los beneficios de mi empresa?

¡ Porque estarán en tu bolsillo !