Nunca olvidaré cuando mi padre, en su lecho de muerte, me dijo que tu Destino lo creas tú mismo y que la forma de hacerlo es mediante la fijación de Objetivos.

Descubre como definir tus objetivos de una forma exacta para crear el destino que tú quieres para tí.

Cuando me lo dijo era muy pequeño y no lo entendí. Al igual que tú, yo también creía que el Destino estaba escrito, pero, siguiendo sus consejos, descubrí que, marcándome Objetivos, iba consiguiendo lo que me proponía.
En la empresa sucede lo mismo. En este curso aprenderás a marcar los Objetivos estratégicos para elevar tu negocio al nivel que tú quieras en poco tiempo.
Una vez acabes el curso saldrás con los siguientes conocimientos:

  • La forma de convertir Ideas en Objetivos para tu negocio
  • Cómo convertir esos Objetivos en Metas específicas y por escrito
  • Cómo dividir esas metas en Pequeñas acciones
  • La creación de un plan específico y un presupuesto del plan para conseguir esos Objetivos
  • Como crear Indicadores para comprobar la correcta ejecución del plan

¡SI, quiero el curso ahora mismo!

¡Atención! Esto no es todo. Con el curso también te llevarás un e-book de 55 páginas donde te lo explico todo, un libro Excel para calcular los presupuestos anuales, un libro Excel para crear tus indicadores y gráficas para que puedas seguir la evolución de tus planes de forma visual.
No es sólo teoría, el curso está enfocado de forma práctica para que salgas ya con tus planes por escrito.

ECHA UN VISTAZO AL INTERIOR DEL CURSO

Mira este vídeo donde te explico las bases de este curso.

QUE DICE LA GENTE SOBRE EL CURSO

"Trabajar sin planes en una empresa es como salir a navegar sin brújula ni GPS. Con los objetivos bien definidos ahora se a donde se dirige el futuro de mi empresa y con los indicadores puedo corregir el rumbo cuando las cosas se tuercen antes de que sea tarde.”

José Álvarez Soto (Murcia)

Empresario. 

“Hay veces en que no sabemos para donde tirar en nuestro negocio cuando las cosas no van muy bien, pero ahora tengo claro que es por trabajar sin objetivos.
Ahora se que hacer en cada momento, enfocada en mis Metas y siguiendo un plan específico para conseguirlas”

Mª Angels Bartomeu (Barcelona)

Coach

¡100% GARANTÍA DE REEMBOLSO DE TU DINERO!

Te garantizamos el reembolso 100% de tu dinero si crees que el curso no es útil para tí, o crees que no lo puedes aplicar a tu negocio, o por el motivo que sea.
Si al acabar el primer día del curso no te ha gustado y crees que no lo vas a poder aplicar a tu negocio, nos lo dices y te devolveremos tu dinero 100% sin hacerte preguntas de ningún tipo.