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``Manual de dirección para pequeñas empresas``

Manual de dirección para pequeñas empresas, libro de Antonio Herrero

Se trata de un libro editado en papel de 207 páginas a color.

Su precio es de 18,00€ + 4% de IVA

Total: 18,72€

El coste de los gastos de envío es de 1,94€

Sinopsis del libro

Este libro es un manual de referencia para los administradores de pequeñas empresas.

Se trata de un pequeño manual, pensado para ayudar en su día a día a gerentes y dueños de pequeños negocios y autónomos.

También es válido para emprendedores que quieren montar su propia empresa.

El manual de consulta 24h donde he condensado toda la información que puedas necesitar puntualmente en el desarrollo de tu trabajo como administrador.

Cuando empecé con mi empresa, allá por 1996, me surgieron infinidad de dudas, entonces hubiese pagado cualquier cosa por un libro así.

Este libro te ayudará a

A organizar la documentación que se genera en tu empresa de forma que puedas encontrar cualquier papel de cualquier año en sólo un minuto.

A cómo trabajar por proyectos para tener un control más exhaustivo de todos los servicios que ofreces y para saber la rentabilidad de tus clientes.

A cómo interpretar los balances y las cuentas de resultados que te entrega tu gestor y sus ratios de una forma muy sencilla y práctica, con ejemplos.

A como trabajar con un presupuesto anual de tu empresa, tan necesario para cumplir con los objetivos de facturación para cubrir gastos y obtener beneficios en tu empresa.

A trabajar con indicadores de gestión que te ayuden a controlar y a reducir los gastos y a incrementar los beneficios de tu empresa.

También te va a ayudar a entender las finanzas de tu empresa.

A marcar objetivos estratégicos que hagan crecer tu negocio.

A aplicar la ley de Pareto (80/20) para ayudarte a definir cuáles son las tareas que te generan un mayor beneficio para dedicarles más tiempo y así poder reducir tu jornada laboral incrementando beneficios.

A llevar un estricto control del flujo de caja para no ir a ciegas y evitar sustos de impagados y sorpresas con proveedores.

A centrarte en el trabajo enfocado en metas en vez de trabajar solventando urgencias.

A planificar todas las tareas de tu empresa evitando así infinidad de imprevistos que lo único que hacen es reducir los beneficios y malgastar recursos.

Y mucho más…

Utiliza todo lo que esté a tu alcance para hacer crecer tu negocio sin que tú tengas que trabajar más horas en él.