
Nuestra MISIÓN
“Cambiar la situación actual de la Pequeña Empresa, para que trabajen como las grandes empresas y no como Autoempleados. Para que permitan a sus dueños tener más calidad de vida para que puedan disfrutar de su familia, sus amigos y todas esas pequeñas cosas por las que merece la pena vivir.”
Nuestro negocio.... el tuyo
Queremos ser uno más en tu negocio y ayudarte a cambiarlo, como si fuera el nuestro.

Nuestra VISIÓN
“Nuestra Visión a cinco años vista es ser el referente de las PYMEs para adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para llevar sus negocios a otro nivel, ser como una especie de escuela de negocios para la pequeña empresa y los autónomos. Ser los primeros en impartir un MASTER enfocado en la dirección para el crecimiento sostenible de las PYMEs.”
M.P.A.
Master in Pymes Administration
Nuestros Valores

Responsabilidad
Confidencialidad
Imaginación
Calidad
Compromiso
Continuidad
Planificación
Esfuerzo
Integridad
Rentabilidad
Mentalidad +
Respeto
1. Responsabilidad
(La persona responsable es aquella que actúa conscientemente siendo él la causa directa o indirecta de un hecho ocurrido. Está obligado a responder por alguna cosa o alguna persona. También es el que cumple con sus obligaciones o que pone cuidado y atención en lo que hace o decide. La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos).
- Responsabilidad ante nuestras acciones. Creemos firmemente que todo lo que nos sucede en la vida es una causa directa de nuestras acciones ante las circunstancias que se nos presentan en la vida. Si una situación no nos gusta, está en nuestra mano cambiarla.
- Responsabilidad ante nuestras obligaciones. Cumpliremos con total responsabilidad las tareas derivadas de los proyectos que nos han sido asignados.
2. Compromiso e Integridad
(El compromiso hace referencia a una obligación contraída o a una palabra dada. En ocasiones, un compromiso es como una promesa o una declaración de principios).
El compromiso con nuestros clientes, compañeros y con nuestra empresa. El cumplimiento de nuestra palabra fideliza y da seguridad. Sembrando compromiso cosecharemos confianza.
(La Integridad es la cualidad que tiene una persona de actuar siempre apegado a los valores de la Rectitud, la Honestidad, la Verdad y la Justicia, tanto para su trato con los demás como para consigo mismo).
La integridad es la esencia de todo lo que hacemos, como actuamos e interactuamos entre nosotros y con las personas vinculadas a nuestra empresa.
3. Confidencialidad
(Confidencialidad es la propiedad de la información, por la que se garantiza que está accesible únicamente a personal autorizado a acceder a dicha información).
Toda la información sobre los procesos productivos y métodos de trabajo de nuestros clientes, así como toda la información privilegiada que en ocasiones podamos recibir será tratada de forma confidencial por Smart Attitude y todo su equipo, no revelando ningún dato a posibles competidores de nuestros clientes ni a ninguna otra persona o entidad.
4. Continuidad de la Empresa
Creo que el dinero se gana mediante la entrega de valor real y transformación en las vidas de nuestros clientes, no mediante la manipulación. Centraremos nuestros esfuerzos en que la empresa entregue valor en todo lo que haga para que, como consecuencia directa, genere beneficio para su continuidad y crecimiento.
En la actualidad, más que ofrecer un buen precio, los clientes cada vez más confían en empresas resolutivas que aporten un valor añadido a los servicios ofrecidos, generando confianza y tranquilidad. Para asegurar la continuidad de la empresa, es de vital importancia ofrecer este tipo de servicios con la calidad necesaria.
5. Rentabilidad
Las soluciones aportadas han de asegurar que el cliente tenga la mayor rentabilidad y asegurar la recuperación de la inversión en el menor tiempo posible con nuestros proyectos.
También es nuestra obligación que los proyectos sean rentables económicamente para nosotros sin mermar la calidad para el cliente. Buscaremos soluciones inteligentes para reducir los costes, trabajar con más agilidad y aprovechar el esfuerzo hecho en proyectos anteriores.
Nos centramos en lo que funciona y dejamos atrás lo que no.
6. Resolución e Imaginación
Ante cualquier problema, es nuestra responsabilidad buscar la mejor solución con imaginación, inteligencia, ingenio y visualización de las posibles opciones, convirtiéndonos en los recursos más resolutivos que pueda encontrar nuestro cliente. Con imaginación podemos resolver cualquier eventualidad.
Dar soluciones al Cliente, no problemas.
Buscar la solución más beneficiosa para el cliente en cuanto a productividad y costes. Nos contratan para esto, no solo para ejecutar sus órdenes. Hemos de aportar un valor añadido.
7. Planificación
(Planificar es tomar decisiones en el presente de lo que acontecerá en el futuro).
Planificaremos todas las acciones semanalmente. Para poder cumplir la planificación, estableceremos unas normas y unos horarios para atender las posibles eventualidades o urgencias que se puedan presentar.
Las metas son el mapa de nuestro destino en el futuro y la planificación es la brújula que nos dirige hacia ellas. Si planificamos dirigimos nuestro destino para alcanzar nuestros objetivos, si improvisamos, nos dirigen las urgencias o los objetivos de los demás. ¡Viajamos sin rumbo!
8. Mentalidad Positiva
Afrontaremos las dificultades con una mentalidad positiva y una actitud proactiva.
La mentalidad negativa nos merma la inteligencia, la imaginación, el ingenio y la capacidad de visualizar las posibles soluciones a un problema determinado.
La mentalidad positiva, ante situaciones complicadas, es valorada por nuestros clientes. Si damos una imagen de seguridad en nosotros mismos y de tranquilidad, garantizamos su confianza en nosotros.
9. Calidad
Nos esforzaremos para trabajar con Calidad en todo lo que hacemos y para buscar la excelencia en todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
Buscaremos la calidad en todos nuestros servicios para cumplir totalmente con los requisitos y necesidades de nuestro cliente.
Aplicamos la mejora continua en todo lo que hacemos y valoramos las aportaciones y opiniones, de buena fe, sobre cómo mejorar el desempeño de las funciones.
10. Esfuerzo
El esfuerzo en cumplir todos los valores anteriores es como sembrar en primavera para recoger en verano, si no abonamos, regamos, y quitamos las malas hierbas no podremos recoger una buena cosecha al final.
Para obtener beneficio, primero hay que esforzarse. No hay beneficio sin esfuerzo.
Nos esforzaremos día a día en mejorar nuestro servicio para ofrecer a nuestros clientes un 110% de sus expectativas y necesidades.
11. Respeto
(El respeto es un sentimiento positivo que se refiere a la acción de respetar; es equivalente a tener veneración, aprecio y reconocimiento por una persona o cosa).
Las empresas están formadas por personas. Cada persona es única y tiene unos sentimientos. En Smart Attitude sentimos veneración, aprecio y reconocimiento por nuestros clientes y por ello los respetamos como personas únicas que son. No en vano, aunque sea el último de la lista, es el más importante y el que está más estrechamente alineado con nuestra misión “… Para que permitan a sus dueños tener más calidad de vida…”.
Es por ello por lo que nos esforzamos por conocer a nuestros clientes, escucharlos y tratarlos como seres humanos que son. Simplemente los respetamos como personas.
Valores
Creemos que todos estos valores son buenos para nuestros clientes y que bueno para el cliente significa bueno para el negocio. De esta manera, nuestras empresas crecerán mejor a largo plazo.
© 2019 Smart Attitude Learning LLC