• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir al pie de página

Smart Attitude

Un lugar de ayuda a las PYMEs, micro empresa y autónomos

  • Inicio
  • Blog
  • Sobre mí
    • Misión, Visión y Valores
  • Servicios
    • Asesoría gratis
    • Mentoring PYMES
    • Formación PYMES
    • Implantación SISTEMA
  • Contacta
  • Recursos
Inicio > Misión, Visión y Valores de Smart Attitude

Misión, Visión y Valores

La situación actual de la pequeña empresa dista mucho de lo que significa realmente una empresa que genera beneficios a su dueño. La cruda realidad es que la mayoría de sus dueños en vez de una empresa han creado un trabajo, un Autoempleo, donde se convierten en esclavos de su negocio.

Siempre se ha creído que el dueño de una PYME ha de trabajar infinidad de horas, que ha de ser el primero en llegar y el último en irse y muchas otras cosas más que les impiden crecer. Yo mismo pasé muchos años en esa situación. Hasta que un buen día comprendí que estaba llevando mi empresa como un empleo y que, para poder vivir de mi negocio, no podía seguir haciendo las cosas así. Tenía que hacer trabajar mi empresa como si fuera una multinacional, aplicar los mismos principios que se aplican en las grandes empresas, pero a menor escala.

Ahora, quiero transmitir ese enfoque a mis colegas, dueños de pequeñas empresas, para ayudarles a crecer poniendo a su servicio toda mi experiencia acumulada a lo largo de los años como empresario y como emprendedor para evitarles los problemas que todos encontramos en el camino del pequeño empresario.

Mi pensamiento está enfocado 100% en cambiar la situación actual de la Pequeña Empresa. Creo que se puede pensar y hacer las cosas de forma diferente.

vision-mision-valores
Misión

Nuestra MISIÓN

“Cambiar la situación actual de la Pequeña Empresa, para que trabajen como las grandes empresas y no como Autoempleados. Para que permitan a sus dueños tener más calidad de vida para que puedan disfrutar de su familia, sus amigos y todas esas pequeñas cosas por las que merece la pena vivir.”

Nuestro negocio.... el tuyo

Queremos ser uno más en tu negocio y ayudarte a cambiarlo, como si fuera el nuestro.

vision

Nuestra VISIÓN

“Nuestra Visión a cinco años vista es ser el referente de las PYMEs para adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para llevar sus negocios a otro nivel, ser como una especie de escuela de negocios para la pequeña empresa y los autónomos. Ser los primeros en impartir un MASTER enfocado en la dirección para el crecimiento sostenible de las PYMEs.”

M.P.A.

Master in Pymes Administration

Nuestros Valores

valores

Responsabilidad

Confidencialidad

Imaginación

Calidad

Compromiso

Continuidad

Planificación

Esfuerzo

Integridad

Rentabilidad

Mentalidad +

Respeto

1. Responsabilidad

(La persona responsable es aquella que actúa conscientemente siendo él la causa directa o indirecta de un hecho ocurrido. Está obligado a responder por alguna cosa o alguna persona. También es el que cumple con sus obligaciones o que pone cuidado y atención en lo que hace o decide. La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos).

  • Responsabilidad ante nuestras acciones. Creemos firmemente que todo lo que nos sucede en la vida es una causa directa de nuestras acciones ante las circunstancias que se nos presentan en la vida. Si una situación no nos gusta, está en nuestra mano cambiarla.
  • Responsabilidad ante nuestras obligaciones. Cumpliremos con total responsabilidad las tareas derivadas de los proyectos que nos han sido asignados.

2. Compromiso e Integridad

(El compromiso hace referencia a una obligación contraída o a una palabra dada. En ocasiones, un compromiso es como una promesa o una declaración de principios).

El compromiso con nuestros clientes, compañeros y con nuestra empresa. El cumplimiento de nuestra palabra fideliza y da seguridad. Sembrando compromiso cosecharemos confianza.

(La Integridad es la cualidad que tiene una persona de actuar siempre apegado a los valores de la Rectitud, la Honestidad, la Verdad y la Justicia, tanto para su trato con los demás como para consigo mismo).

La integridad es la esencia de todo lo que hacemos, como actuamos e interactuamos entre nosotros y con las personas vinculadas a nuestra empresa.

3. Confidencialidad

(Confidencialidad es la propiedad de la información, por la que se garantiza que está accesible únicamente a personal autorizado a acceder a dicha información).

Toda la información sobre los procesos productivos y métodos de trabajo de nuestros clientes, así como toda la información privilegiada que en ocasiones podamos recibir será tratada de forma confidencial por Smart Attitude y todo su equipo, no revelando ningún dato a posibles competidores de nuestros clientes ni a ninguna otra persona o entidad.

4. Continuidad de la Empresa

Creo que el dinero se gana mediante la entrega de valor real y transformación en las vidas de nuestros clientes, no mediante la manipulación. Centraremos nuestros esfuerzos en que la empresa entregue valor en todo lo que haga para que, como consecuencia directa, genere beneficio para su continuidad y crecimiento.

En la actualidad, más que ofrecer un buen precio, los clientes cada vez más confían en empresas resolutivas que aporten un valor añadido a los servicios ofrecidos, generando confianza y tranquilidad. Para asegurar la continuidad de la empresa, es de vital importancia ofrecer este tipo de servicios con la calidad necesaria.

5. Rentabilidad

Las soluciones aportadas han de asegurar que el cliente tenga la mayor rentabilidad y asegurar la recuperación de la inversión en el menor tiempo posible con nuestros proyectos.

También es nuestra obligación que los proyectos sean rentables económicamente para nosotros sin mermar la calidad para el cliente. Buscaremos soluciones inteligentes para reducir los costes, trabajar con más agilidad y aprovechar el esfuerzo hecho en proyectos anteriores.

Nos centramos en lo que funciona y dejamos atrás lo que no.

6. Resolución e Imaginación

Ante cualquier problema, es nuestra responsabilidad buscar la mejor solución con imaginación, inteligencia, ingenio y visualización de las posibles opciones, convirtiéndonos en los recursos más resolutivos que pueda encontrar nuestro cliente. Con imaginación podemos resolver cualquier eventualidad.

Dar soluciones al Cliente, no problemas.

Buscar la solución más beneficiosa para el cliente en cuanto a productividad y costes. Nos contratan para esto, no solo para ejecutar sus órdenes. Hemos de aportar un valor añadido.

7. Planificación

(Planificar es tomar decisiones en el presente de lo que acontecerá en el futuro).

Planificaremos todas las acciones semanalmente. Para poder cumplir la planificación, estableceremos unas normas y unos horarios para atender las posibles eventualidades o urgencias que se puedan presentar.

Las metas son el mapa de nuestro destino en el futuro y la planificación es la brújula que nos dirige hacia ellas. Si planificamos dirigimos nuestro destino para alcanzar nuestros objetivos, si improvisamos, nos dirigen las urgencias o los objetivos de los demás. ¡Viajamos sin rumbo!

8. Mentalidad Positiva

Afrontaremos las dificultades con una mentalidad positiva y una actitud proactiva.

La mentalidad negativa nos merma la inteligencia, la imaginación, el ingenio y la capacidad de visualizar las posibles soluciones a un problema determinado.

La mentalidad positiva, ante situaciones complicadas, es valorada por nuestros clientes. Si damos una imagen de seguridad en nosotros mismos y de tranquilidad, garantizamos su confianza en nosotros.

9. Calidad

Nos esforzaremos para trabajar con Calidad en todo lo que hacemos y para buscar la excelencia en todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Buscaremos la calidad en todos nuestros servicios para cumplir totalmente con los requisitos y necesidades de nuestro cliente.

Aplicamos la mejora continua en todo lo que hacemos y valoramos las aportaciones y opiniones, de buena fe, sobre cómo mejorar el desempeño de las funciones.

10. Esfuerzo

El esfuerzo en cumplir todos los valores anteriores es como sembrar en primavera para recoger en verano, si no abonamos, regamos, y quitamos las malas hierbas no podremos recoger una buena cosecha al final.

Para obtener beneficio, primero hay que esforzarse. No hay beneficio sin esfuerzo.

Nos esforzaremos día a día en mejorar nuestro servicio para ofrecer a nuestros clientes un 110% de sus expectativas y necesidades.

11. Respeto

(El respeto es un sentimiento positivo que se refiere a la acción de respetar; es equivalente a tener veneración, aprecio y reconocimiento por una persona o cosa).

Las empresas están formadas por personas. Cada persona es única y tiene unos sentimientos. En Smart Attitude sentimos veneración, aprecio y reconocimiento por nuestros clientes y por ello los respetamos como personas únicas que son. No en vano, aunque sea el último de la lista, es el más importante y el que está más estrechamente alineado con nuestra misión “… Para que permitan a sus dueños tener más calidad de vida…”.

Es por ello por lo que nos esforzamos por conocer a nuestros clientes, escucharlos y tratarlos como seres humanos que son. Simplemente los respetamos como personas.

Valores

Creemos que todos estos valores son buenos para nuestros clientes y que bueno para el cliente significa bueno para el negocio. De esta manera, nuestras empresas crecerán mejor a largo plazo.

© 2019 Smart Attitude Learning LLC

Smart Attitude
4025 SW 96 Ave
Miami (Florida – USA)

 

  • Inicio
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal Smart Attitude
  • Política de Cookies
  • CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Sígueme en la siguientes

Redes Sociales

Suscríbete a nuestro canal

Copyright © 2023 · Smart Attitude

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. También para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Privacidad & Política de Cookies Acepto Rechazar
Privacidad & Política de Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR