Smart AttitudeSmart Attitude

Antonio J. Herrero García

Soy murciano de nacimiento (1965) y catalán de adopción, llegué a Barcelona en 1973, soy Ingeniero Técnico Industrial. Tras pasar un periodo de aprendizaje en la industria como empleado, fundé mi primera empresa en el año 1996 (desde entonces he ayudado a montar cinco pequeñas empresas), provengo de familia emprendedora, por lo que llevo en la sangre los valores del emprendimiento.

Ingeniería

Después de muchos años aplicando la Ingeniería a mejorar maquinaria y procesos productivos, me di cuenta de que la mayoría de las micro empresas y autónomos con los que colaboraba tenían los mismos problemas “Al ser pequeñas empresas, micro empresas o simples autónomos, todos tenían que hacer de todo (Hombre orquesta en sus empresas) a base de robarle tiempo a sus familias, a sus aficiones y a sus amigos, en definitiva perdiéndose su vida y todas esas pequeñas cosas que la hacen tan valiosa”. Así que pensé, que si la función final de los ingenieros es la de mejorar la calidad de vida, iba a contribuir más ayudando a todos esos empresarios que siguiendo con la automatización de maquinaria para grandes empresas.

El cambio de rumbo en mi camino como Empresario

Así que en el año 2012, con 16 años de experiencia como empresario y más de 6 años formándome en el ámbito del desarrollo personal, para mejorar como empresario y como persona, decidí abandonar mis quehaceres como ingeniero y dar un cambio de rumbo a mi vida, para dedicarme a lo que es mi verdadera pasión como mentor, comunicador y formador. Quiero enseñar y transmitir esos conocimientos a los dueños de pequeñas empresas, para ayudarles a crecer poniendo a su servicio toda mi experiencia acumulada a lo largo de los años como empresario y como emprendedor y evitarles los problemas que todos encontramos en el camino del empresario.

En la actualidad

Actualmente dirijo la consultora Smart Attitude, S.L. donde ofrezco formaciones a medida, Mentoring, Asesoramiento, Estudios de Empresa, sesiones de MasterMind, Charlas, Conferencias, etc., todo ello enfocado en hacer escalables los negocios de mis clientes. (Especializado en la gestión y el crecimiento de la microempresa.)

También soy escritor, escribo libros de ayuda a la pequeña empresa y autónomos.

«Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que pueden cometerse en un campo muy reducido»

Niels Bohr (Premio Nobel de Física en 1922)