Condiciones de contratación
Te damos la bienvenida y te invitamos a conocer las condiciones de contratación con toda la información necesaria respecto a las transacciones electrónicas que realices en esta web.
Smart Attitude apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales que se realicen en esta web garantizando un espacio comprometido con los derechos de usuarios y clientes, por eso te recomendamos que antes de contratar cualquiera de los servicios y/o productos que ponemos a tu disposición en esta web, leas las presentes condiciones y los términos que se aplican a la prestación de los servicios que ofrece https://www.smartattitude.es propios de su actividad principal de Estrategia empresarial, Marketing Automation, Formación, Mentoring, Asesoramiento, eMarketing y Recursos pensados para ayudar a hacer crecer la pequeña empresa, autónomos y emprendedores..
Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre Smart Attitude y los clientes que adquieren los productos o servicios de Smart Attitude del sitio https://www.smartattitude.es. Podrá acceder o descargar las presentes Condiciones en cualquier momento accediendo a nuestra web.
Smart Attitude se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, Smart Attitude lo notificará publicando un anuncio en su sitio web.
Edad del cliente
El usuario sólo podrá contratar si es mayor de edad y/o tiene capacidad jurídica para vincularse. En caso contrario, la responsabilidad de la realización de pedidos por menores de edad correrá a cargo de los padres o los tutores legales del menor.
Identificador del vendedor
En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te ofrecemos la siguiente información que nos identifca:
- Denominación social: Smart Attitude Learning LLC
- Nombre comercial: Smart Attitude
- CIF/NIF: 32-0615843
- Correo electrónico: info@smartattitude.es
- Domicilio social: 5753 HWY 85 NORTH #5359. 32536 Crestview (Florida, ESTADOS UNIDOS)
- Su actividad social: Estrategia empresarial, Marketing Automation, Formación, Mentoring, Asesoramiento, eMarketing y Recursos pensados para ayudar a hacer crecer la pequeña empresa, autónomos y emprendedores.
- Finalidad de la página web: Atender las solicitudes recibidas en el formulario de contacto, Envíos de comunicaciones, bien técnicas, de soporte y/o comerciales publicitarias por cualquier medio de comunicación., Realizar estudios estadísticos., Remitir el boletín de noticias de la página web., Comercialización de infoproductos, Comercialización de productos, Comercialización de servicios, Aportar conocimiento a través de un blog
Características de los servicios o productos ofertados
Los servicios/productos expuestos en Smart Attitude son: Cursos, Videos, Podcast, Ebook, Artículos, Servicios adheridos al infoproducto.
Productos y servicios destinados a la gestión de la PYME.
Proceso de descarga del Ebook
Una vez abonado el pago del ebook, enviaremos al Comprador un email con la confirmación de su compra y con el enlace para descargar el libro y los bonus y podrá leerlo desde su ordenador, portátil o en otro dispositivo electrónico, como una Tablet o un Smartphone.
Se recomienda descargarlo al ordenador primero y de ahí, pasarlo a sus otros dispositivos.
Si no encuentra los archivos que ha descargado, compruebe su carpeta de “Descargas”.
El libro pesa 31 MB así que el Comprador debe asegurarse de tener una buena conexión y esperar unos minutos hasta que se haya descargado por completo. La velocidad dependerá de su conexión a internet.
Descarga en Ordenador
Después de descargar los archivos, haga doble click en cada uno de ellos para abrirlo.
El programa por defecto para abrir este tipo de archivos PDF en la mayoría de los ordenadores es Adobe Acrobat Reader. Si no dispone de esta aplicación, puede descargarla gratis desde aquí.
Para dispositivos móviles, la app de Adobe está disponible para dispositivos Android, Kindle y Apple.
Smartphone o Tablet
Puede descargar el ebook directamente a su dispositivo móvil y podrá abrirlo si dispone de app de Adobe.
Si ha descargado los archivos PDF en su ordenador, puede pasarlos a su dispositivo utilizando su método preferido: Bluetooth, USB o enviárselos por email.
iPhone o iPad
Existen varias opciones para abrir y leer sus nuevos ebooks. Si descarga el libro directamente desde el enlace que le hemos enviado por email a su dispositivo Apple, como el iPhone o el iPad, el archivo normalmente se descarga y abre en Safari.
Una vez se haya abierto el documento en su navegador (tenga paciencia hasta que finalice la descarga), sólo tiene que tocar en la esquina superior derecha de su pantalla hasta que vea la opción “Abrir en…” y escoja “iBooks”. Esto añadirá el ebook a su biblioteca de iBooks donde podrá encontrarlo siempre que quiera.
Cómo realizar un pedido
Como condición para realizar cualquier pedido, el usuario debe registrarse en https://www.smartattitude.es y proporcionar información correspondiente requerida para la adquisición de los servicios y productos disponibles en esta web. La información para realizar el pedido que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con Smart Attitude.
Los pasos para hacer una compra o realizar un pedido son:
1. Cumplimentar todos los datos solicitados en el proceso de compra en https://www.smartattitude.es
2. Marcar la casilla de aceptación de las condiciones de contratación.
3. Realizar el pago.
4. Se podrá descargar las condiciones de contratación aceptadas en el momento de la compra o bien las recibirá por email.
Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de Smart Attitude.
Validación de compra
Una vez efectuada la compra y realizado el pago, Smart Attitude te remitirá por email una confirmación de pedido, que servirá como justificante de la operación (Justificante de compra). La confirmación de la compra y su justificante no tendrán validez como factura.
Es el momento de comprobar que todo está correcto. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido.
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por https://www.smartattitude.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Smart Attitude y sus clientes.
En todo caso, la comunicación debe realizarse en el plazo de catorce días hábiles desde la confirmación del pedido, a través de correo electrónico: info@smartattitude.es y siempre que el pedido no haya sido enviado.
Precios y forma de pago
Te comprometes a abonar los servicios contratados a Smart Attitude en las formas de pago aceptadas por Smart Attitude y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)
Los servicios serán suministrados cuando confirmemos el pago.
Los precios aplicables a cada producto y/o servicio son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español a excepción de Ceuta, Melilla y las Islas Canarias que están exentas de la aplicación de dicho impuesto. No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.
El usuario/comprador se compromete a abonar los productos adquiridos a Smart Attitude en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos)
Smart Attitude acepta estas formas de pago:
- Tarjeta Bancaria: Smart Attitude utiliza las siguientes pasarelas de pago:
- Pasarela: Stripe. Las tarjetas bancarias aceptadas por esta pasarela son: Visa, MasterCard, American Express
Cualquier otro tipo de tarjeta diferente de las listadas anteriormente no serán aceptada en el pago. Mediante esta modalidad de pago Smart Attitude no recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por la entidad financiera correspondiente, ofreciéndole de este modo la mayor seguridad y confidencialidad en la transacción.
- Paypal: Si elige pagar con PayPal, será redirigido a PayPal para que pueda pagar con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito de manera rápida y segura, sin compartir información financiera.
El Comprador garantiza ser el verdadero titular de la tarjeta o persona autorizada por este.
No se acepta ningún otro método de pago.
El pago se realizará:
Validez de los precios y ofertas
Los productos y servicios ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos/servicios visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios.
Herramientas y programas para establecer la comunicación
La comunicación con el usuario para los servicios de soporte se podrá realizar por Email, Teléfono, Whatsapp.
Desistimiento de compra
El desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo al comercio dentro de un plazo legal de 14 días, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.
El derecho de desistimiento no se podrá ejercer, en los siguientes supuestos previstos por el artículo 103 de la Ley de Consumidores y usuarios.
El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
El plazo de desistimiento en productos de contenido digital (como los infoproductos), quedará extinguido en el momento que se utilicen las claves para el acceso al contenido digital o se produzca la descarga del infoproducto.
En el caso de prestación de servicios: El derecho de desistimiento, de acuerdo con el artículo 103.a de la Ley 3/2014, no será aplicable a la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por https://www.smartattitude.es, habrá perdido su derecho de desistimiento.
Tras aceptarse la realización de los trabajos contratados, https://www.smartattitude.es, te notificará la fecha de comienzo de los mismos.Si deseas desistir de tu compra en el plazo de 14 días desde el comienzo de la prestación del servicio y siempre que éste no haya sido completamente ejecutado, debes ponerte en contacto con nosotros con una solicitud de desistimiento de contrato antes de que haya comenzado a ejecutarse el servicio contratado (ver proceso y formulario de desistimiento abajo).Si el servicio objeto del presente contrato se hubiera iniciado durante el plazo de desistimiento (14 días), de acuerdo con el artículo 108.3 de la Ley 3/2014, Smart Attitude Learning LLC podrá retener la parte proporcional correspondiente al servicio prestado, incluyendo el servicio de soporte y, en el caso de que el servicio se haya prestado totalmente, de acuerdo con el artículo 103.a de la citada ley, el derecho de desistimiento no será aplicable.
Las devoluciones correspondientes a pagos realizados por transferencia bancaria, se realizará por el mismo medio a una cuenta facilitada por el cliente. La devolución del importe la realizaremos en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informes de tu decisión de desistimiento.
Todos los servicios que se hayan suministrado, por su naturaleza sobrevivirán la disolución si están abonados en su totalidad, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.
Modelo de formulario de desistimiento
El usuario/comprador podrá notificar la reclamación o el desistimiento, bien a través de correo electrónico a: info@smartattitude.es o bien por correo postal en la dirección indicada en el formulario de desistimiento.
Copia y pega este formulario en un procesador de texto, lo completas y lo envías por correo electrónico o postal.
A la atención de Smart Attitude Learning LLC
5753 HWY 85 NORTH #5359. 32536 Crestview (Florida, ESTADOS UNIDOS)
info@smartattitude.es
Por la presente le comunicamos que reclamamos/desistimos del contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio
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Contratado el día_____________________________________
En caso de reclamación indica el motivo:
Cancelación del servicio
Si el cliente desea cancelar el servicio, podrá hacerlo Smart Attitude días antes del inicio del servicio y Smart Attitude Learning LLC reembolsará la cantidad percibida sin retención alguna y nunca después de 14 días. Si se solicita la cancelación en un plazo inferior a los Smart Attitude días, se devolverá un 50 % del importe, y si se ejercitara con posterioridad, no se abonará cantidad alguna.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Asimismo, https://www.smartattitude.es podrá proceder a la resolución del contrato si no se efectúa por el usuario el correspondiente pago o se incurre en algunas de las actuaciones expuestas en el apartado de causas de disolución del contrato.
Normativa europea de Consumo:
Te informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsable de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.
Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr.
Servicio de Atención al Cliente
Disponemos de un servicio de atención al cliente para solucionar cualquier problema con nuestros servicios y/o infoproductos.
Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación puedes utilizar cualquiera de los siguientes medios:
- Teléfono: +34647799141 en horario de lunes a viernes laborables de: de 9 a 14 y de 15 a 19h
- E-mail: soporte@smartattitude.es
Le informamos asimismo, que en caso de que presente una queja o reclamación mediante esta vía y no quede satisfecho con la solución que le aportemos, si lo desea, podrá acudir al Servicio de Consumo de su Comunidad.
Propiedad intelectual
El acceso al producto adquirido por el comprador no supone por parte de Smart Attitude renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del comprador.
La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al Comprador.
Protección de datos personales
Los datos que se recaban mediante el proceso de compra serán tratados por Smart Attitude, Responsable del Tratamiento con sede en 5753 HWY 85 NORTH #5359. 32536 Crestview (Florida, ESTADOS UNIDOS) , Teléfono: +34647799141, E-Mail: aherrero@smartattitude.es,con la finalidad de gestionar y enviarle su pedido. La base legal para este tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de venta de nuestros productos. Sus datos serán conservados durante el periodo necesario para cumplir las presentes condiciones y durante los plazos de prescripción de responsabilidades legales.
Asimismo utilizaremos sus datos de contacto para remitirle comunicaciones sobre las ofertas y novedades relativas a los productos y servicios de Smart Attitude. La base legal para este tratamiento de datos es la satisfacción del interés legítimo del Responsable en fidelizar y mantener informados a sus clientes. En el caso de que no desee recibir comunicaciones informativas con los mencionados fines, envíenos un email a aherrero@smartattitude.es indicando que no desea recibir comunicaciones comerciales o bien, podrá darse de baja mediante el procedimiento sencillo y gratuito que le indicaremos en cada comunicación.
En ningún caso, sus datos serán cedidos a terceros salvo imperativo legal.Podrá ejercer los derechos que se exponen a continuación, enviando su solicitud por escrito a la dirección de correo electrónico o postal antes indicadas:
Derecho de acceso a los datos personales: usted podrá solicitar a la empresa información sobre si está tratando sus datos y qué tratamientos está realizando.
Derecho a solicitar la rectificación de sus datos en caso de que sean incorrectos o su supresión en caso de que dejen de ser necesarios para la finalidad que motivó su recogida.
Derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos.
Derecho a oponerse al tratamiento de sus datos.
Derecho a la portabilidad de los datos a un nuevo Responsable.
En caso de que considere que existe alguna vulneración de su derecho a la protección de datos por nuestra parte, puede presentar una reclamación ante la autoridad de control que en España es la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Limitación de responsabilidad
Smart Attitude, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el usuario deberá acceder a versiones actualizadas de la página.
El usuario se compromete a mantener indemne a Smart Attitude de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por parte del usuario/comprador de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial; el uso indebido de los Servicios por tu parte o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice tu cuenta en https://www.smartattitude.es o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.
En ningún caso Smart Attitude será responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por tu parte, negligencia respecto al sitio, el servicio o cualquier contenido, por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas.
Nuestra única responsabilidad, será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación. Smart Attitude no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos suministrados.
Idioma
El idioma en que se perfeccionará el contrato entre Smart Attitude y el Cliente es: Castellano.
Jurisdicción y leyes aplicables
Smart Attitude y EL USUARIO, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Florida para los clientes profesionales bien sean autónomos o empresas. En caso de clientes particulares (consumidores y usuarios) se someterán a los Juzgados y Tribunales de la ciudad del particular.
Las condiciones de contratación de infoproductos han sido actualizadas por última vez el 11-05-2020.