CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

para la venta electrónica entre Smart Attitude,S.L. y los Usuarios de productos físicos y/o virtuales

Información previa a la Contratación

Las presentes Condiciones Generales para la venta electrónica, inscritas en el Registro de Bienes Inmuebles, regulan el contrato entre Smart Attitude, S.L., que opera bajo el nombre comercial SMART ATTITUDE (en adelante SMART ATTITUDE) y los Usuarios de la Web www.smartattitude.es

SMART ATTITUDE, con domicilio en Barcelona (08024), Travessera de Gracia, nº 255 Bj. 1ª. Puede consultar más datos legales de SMART ATTITUDE en los apartados AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD Y USO DE COOKIES  de la web.

Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las Condiciones Particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre Smart Attitude, S.L. con CIF B66684549, (en adelante SMART ATTITUDE o Proveedor) y los terceros (en adelante “USUARIOS”) que adquieran los productos ofrecidos a través de la tienda online del portal www.smartattitude.es.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Por la utilización del Portal y/o la adquisición de cualquiera de los productos del mismo, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición. Al utilizar este sitio Web o hacer un pedido a través del mismo, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad y Uso de cookies, por lo que, si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, con la Política de Privacidad y Uso de cookies, deberá abstenerse de hacer algún pedido.

SMART ATTITUDE informa que los trámites para efectuar la adquisición de sus artículos son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales de contratación, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el Portal.

Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en la web.

El Usuario puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones Generales de Contratación en todo momento. Estas Condiciones estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web a través del enlace descargas de www.smartattitude.es.

Obligaciones de los Usuarios

El Usuario se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal al portal.

Igualmente, se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de Usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El Usuario se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado dicho pedido. SMART ATTITUDE no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el Usuario, derivada del incumplimiento por parte de éste de esta obligación de facilitar dicha entrega.

Objeto del contrato.

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el Proveedor y el Usuario en el momento en que éste acepta, durante el proceso de contratación on-line, la casilla correspondiente.

La relación contractual de contratación de un producto o servicio conlleva su entrega a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio Web.

Idioma.

El procedimiento de contratación será realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

Procedimiento de compra de productos.

Las cláusulas que a continuación se relacionan, componen las “Condiciones Generales de Contratación”, teniendo por objeto regular la adquisición, a través de www.smartattitude.es, por parte de los Usuarios, de los productos ofrecidos por Smart Attitude, S.L. en su tienda on-line. El Usuario, tendrá que consultar, registrarse y aceptar las presentes condiciones, antes de realizar la compra on-line, entendiendo que el acceso a la tienda, así como la compra de alguno de los productos ofertados supondrá la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación. Concretamente, para la adquisición de los productos ofertados a través del portal www.smartattitude.es, los Usuarios que procedan a registrarse, deberán ser mayores de dieciocho (18) años y deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en estas Condiciones Generales de Contratación y que requerirán ejecutar las siguientes instrucciones, así como cualesquiera otras que se incluyan en las distintas pantallas de la Web:

(a) Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca según la finalidad, siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo;

(b) Aceptación de las condiciones de compra;

(c) Pulsación del icono/botón Confirmación del Pedido;

(d) Recepción de la conformidad del registro, en la cuenta de correo electrónico del Usuario.

Por otro lado, SMART ATTITUDE se reserva el derecho a dejar de facilitar la adquisición, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en la Web, así como a decidir en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de la Web, de manera que podrá actualizar, modificar o eliminar el contenido y elementos que integran el sitio, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando lo estime conveniente. En consecuencia, SMART ATTITUDE podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en la Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento.

El Nombre de Usuario y la Contraseña facilitados por el Usuario a SMART ATTITUDE son elementos identificadores y habilitadores para acceder a los productos y servicios de la Web, y tienen carácter personal e intransferible.

En cualquier momento el Usuario podrá modificar los datos de su registro o solicitar que se le recuerde su clave de acceso en el caso de que se le hubiese olvidado, dirigiéndose mediante correo electrónico a info@smartattitude.es

SMART ATTITUDE se reserva el derecho de cancelar el Nombre de Usuario y el password, y por tanto el acceso a la Web de aquellos Usuarios que no observen las Condiciones de Uso del Portal o las Condiciones Generales de Contratación que rijan en cada caso.

Una vez se haya creado la cuenta de Cliente, se informa que de conformidad con lo exigido por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los pasos siguientes:

  1. Selección del producto.
  2. Pago del producto.
  3. Envío del producto
  4. Devolución del producto.

Dichos procesos se regirán por lo establecido en el apartado correspondiente de la presente página web.

En todo caso, una vez finalizado el procedimiento de contratación la plataforma de contratación del proveedor   se informará al Usuario mediante justificación escrita y vía correo electrónico de las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto adquirido, a efectos de que el Usuario tenga plena información de ello.

Selección del producto.

Para realizar una compra, el Usuario hará llegar su pedido a través de nuestra Web: www.smartattitude.es

La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a título indicativo. SMART ATTITUDE podrá modificarlos, sin aviso previo y en cualquier momento, según las circunstancias del mercado, si bien SMART ATTITUDE garantiza que los precios que se aplicarán en todo momento son los vigentes en la Web en el momento de conformar el pedido. En caso de modificación de precios, los pedidos ya en curso no se verán afectados, a no ser que aparezcan por error o se haya producido un error, si así fuera se le abonará al Usuario íntegramente el pago que haya realizado informándole del problema.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos estarán debidamente indicadas en pantalla y serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

Cada uno de los artículos ofertados en esta Web puede ir acompañado de la siguiente información:

  • Nombre del artículo
  • Imagen del artículo
  • Descripción del artículo
  • Precio 

Para adquirir los artículos que se deseen deberá seleccionarlos y añadirlos al carro de la compra que aparece en nuestra tienda online de nuestra página Web: www.smartattitude.es.

“El carrito de compra” contendrá la referencia del artículo seleccionado, y el precio del mismo, aplicando el correspondiente impuesto.

Para realizar el pedido deberá registrarse, para lo cual se le solicitarán sus datos personales necesarios, que se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder cursar dicho pedido, así como facilitar la realización de nuevas compras en www.smartattitude.es. Igualmente, el Usuario podrá acceder a sus datos personales y a la información de todos sus pedidos. Es importante que indique con la mayor exactitud dichos datos, para evitar confusiones o incidencias en el envío de los artículos adquiridos. En el caso que así lo solicite, además, recibirá por correo y/o e-mail información o boletines informativos relativos a este portal.

Para la adquisición de los productos y servicios en el portal, el Usuario deberá elegir el producto (o curso) a comprar y pulsar el botón “COMPRAR” y, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentar el formulario y enviarlo a SMART ATTITUDE, lo cual supone la lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes.

En cualquier caso, SMART ATTITUDE se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos y servicios ofrecidos en el Portal.

Efectuada la compra, SMART ATTITUDE remitirá por e-mail al Usuario un enlace al portal para acceder al contenido del curso a distancia o vídeo curso y su Usuario y Contraseña personal para acceder al mismo o indicándole donde se realizará el curso, en caso de que sea presencial. Este e-mail con los datos de acceso no tendrá validez como factura ni comprobante de compra.

Una vez formalizado el pedido cumplimentando los datos relativos al mismo, y antes de su envío, se enviará al Cliente un resumen identificando la dirección de entrega y la dirección de facturación, la descripción del artículo, el precio con los impuestos correspondientes y los gastos de envío.

En caso de no recibir dicho correo, es aconsejable que contacte con SMART ATTITUDE mediante correo electrónico a la dirección info@smartattitude.es o llamando al teléfono. 930184502.

Política de precios.

Los precios que se indican en nuestras tarifas respecto a cada producto o servicio incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero no otros impuestos que pudieran ser aplicables. Los precios, en todo caso, se expresarán en la moneda “Euro”.

Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

Los precios de cada producto serán los publicados en la página web y serán aplicados de manera automática en el proceso de contratación en la última fase del mismo. Debe advertirse que el precio podrá variar en tiempo real, siendo comunicado previamente a los Usuarios.

Pago del producto.

Los Productos y Servicios ofertados en el Portal, junto con sus características y precio, aparecerán en pantalla. Aparte del precio, y antes de confirmar la compra, aparecerán en pantalla el total de los gastos de contratación, así como los gastos de envío en su caso, que serán siempre por cuenta del comprador. Los precios indicados en pantalla incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico.

El pago del precio de los bienes y servicios comprados y de los gastos de envío en su caso, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar tanto mediante tarjeta de crédito, como con tarjeta de débito o mediante Paypal.

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, incluso transferencia, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a las comprobaciones y autorizaciones correspondientes por parte de la entidad emisora de las mismas, de manera que, si dicha entidad no autorizase el pago, SMART ATTITUDE no se hace responsable de las consecuencias derivadas del retraso en la entrega o de la imposibilidad de la misma.

Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos y se alojan en un servidor seguro. Asimismo, SMART ATTITUDE manifiesta que, en ningún caso almacena en modo alguno los datos proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

SMART ATTITUDE se obliga a entregar los bienes y servicios comprados por el Usuario, mediante acceso On-line en un plazo máximo de 24 horas.

Una vez se haya confirmado la transacción, se le comunicará a través de la propia página web, su número de pedido con el fin de posibilitarle en todo momento el seguimiento del mismo.

El Cliente podrá solicitar la correspondiente factura y SMART ATTITUDE se la enviará al domicilio que haya indicado en el momento de su registro. El comprobante de compra no tendrá validez como factura.

Impuestos Aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que sea procedente aplicar y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico. Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Envío del producto.

SMART ATTITUDE envía los pedidos a sus Clientes a través de diferentes empresas de transporte o mensajería mediante el servicio de Correos “>>más cerca”. La fecha de entrega en el domicilio del Usuario dependerá de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, siendo el plazo de entrega máximo de dos semanas aproximadamente tratándose de pedidos con entrega en la Península, excepto en caso de error o por pérdida del transportista o en casos de roturas de estock. Para pedidos con domicilio de entrega fuera de la Península el plazo será a determinar, siempre que la página Web lo permita.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario. Por ello, el proveedor no asume responsabilidad alguna por cuanto la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignadas para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Para cualquier información sobre el pedido o incidencia sobre el mismo, el Usuario contará con una dirección de correo electrónico del proveedor, a saber info@smartattitude.es. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje el número de pedido que le fue asignado en el momento de confirmación del pedido.

La entrega se considera efectuada desde que el producto sale expedido a la dirección indicada por el al Cliente, ya que el Proveedor no será responsable de si el Cliente no está en su domicilio o existe algún error en el registro de los datos del Usuario. Si se produce algunos de estos casos, el Usuario se pondrá en contacto con SMART ATTITUDE con el fin de intentar solventar el problema lo antes posible. En este suceso, SMART ATTITUDE informará al Cliente en todo lo posible o informará al mismo para que contacte con la empresa de transporte para poder tener información de primera mano.

Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas de un mal transporte, problemas con el producto o cualquier queja que crea oportuna y sea lógica y real.

Desistimiento del producto

El Cliente, comprador del producto, dispondrá de 14 días desde la entrega del pedido, para desistir del presente contrato, sin penalización alguna y sin necesidad de justificación alguna por su parte. En cualquier caso, el Proveedor únicamente aceptará las devoluciones del producto en su estado original, asumiendo el Cliente todos los gastos ocasionados como consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento.

El Cliente deberá ejercitar el derecho de desistimiento mediante la devolución o entrega del producto o productos lo que deberá comunicar a la siguiente dirección info@smart-attitude.com o contactando al teléfono de atención al Cliente 930184502, en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistir del contrato.

Con la entrega del pedido se adjuntará el documento de desistimiento del contrato para que el Cliente pueda proceder al ejercicio de dicho derecho, haciéndose cargo, en su caso, de cualquier artículo deteriorado o con evidencias de haber sido consumido.

En caso de contratación de un curso el Cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento en un plazo máximo de 48 horas antes de su inicio.

Ejercitado el derecho de desistimiento del presente contrato por parte del Cliente de manera inequívoca, el Proveedor procederá a devolver todos los pagos recibidos del mismo, incluidos los gastos de entrega, sin demora alguna y, en todo caso, a los 14 días naturales a partir de la fecha en que el Proveedor tenga constancia de la devolución del producto o productos.

No obstante, lo anterior, si una vez contratado un curso el Cliente comunica su desistimiento incumpliendo el plazo establecido, el proveedor se reserva el derecho de reembolsar al cliente sólo un 50% del precio abonado por éste en el momento de su contratación, o no proceder a ello si se comunica por el Cliente una vez iniciado el curso.

El reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la compra inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario.

Devoluciones

El Usuario podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a través del portal www.smartattitude.es en un plazo máximo de 14 días desde su recepción por el Cliente, ya sea por haber ejercido el derecho de desistimiento, bien por haber detectado taras o defectos en el producto o por cualquier otro motivo que así lo justifique. Aun así, en el proceso de devolución del producto adquirido deberán cumplirse por parte del Cliente una serie de requisitos para que la devolución sea reconocida a todos los efectos.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega, y comunicarlo a SMART ATTITUDE mediante correo electrónico a la dirección info@smartattitude.es o al teléfono: 930184502, en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo.

También se comunicará en el mismo plazo a contar desde la recepción del pedido y por el mismo procedimiento, los defectos producidos durante su transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto, indicando el número de pedido, los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo. En todo caso, SMART ATTITUDE examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo.

Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. El Cliente deberá satisfacer los gastos directos de devolución. En el caso de defectos por uso el Usuario sufragara los gastos de la reparación de estos defectos con el importe de la compra. Si el producto está defectuoso, el Cliente también puede optar por la sustitución del producto.

No procederá la sustitución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que el Cliente los recibió, o que hayan sido usados y tengan golpes, ralladas o estén dañados de alguna manera. En este supuesto se descontará del pago el coste de la reparación de cada una de las partes dañadas que presente el producto. La sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que se envíe al Cliente un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme, siempre que se tenga estock en nuestro almacén de la referencia solicitada. En caso que SMART ATTITUDE detecte algún golpe o deterioro o rallada en el producto este no podrá ser devuelto.

En caso de defecto de fábrica, podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando no haya sido usado y conserve su embalaje original. Los defectos de fábrica que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido de la forma indicada más arriba, indicando el número de pedido, los daños provocados en el producto e instando a la sustitución por uno de nuevo.

No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido con su packaging original y sin usar.

En caso de que el producto devuelto estuviera agotado, el Cliente podrá optar por cambiarlo por otro de similar precio y calidad o esperar al solicitado.

Atención al cliente.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda deberán dirigirse a SMART ATTITUDE mediante correo electrónico: info@smartattitude.es o contactando al teléfono de atención al Cliente 930184502.

Las comunicaciones de SMART ATTITUDE al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la Web. La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Por ello, el Usuario acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la Web, reconociendo a efectos contractuales que cualquier comunicación que a estos efectos le envíe SMART ATTITUDE, cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Todo lo anterior, sin perjuicio de los derechos que le correspondan al Usuario reconocidos por Ley.

Fuerza Mayor

El incumplimiento de las obligaciones de cualquiera de las partes por causas de fuerza mayor, no implicará responsabilidad alguna para ninguna de las partes. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor, de forma que, cualquiera de las partes podrá solicitar la rescisión del contrato, sin ningún tipo de indemnización, si dicha causa se prologase.

Nulidad Parcial

La declaración de cualquiera de estas condiciones generales de compra, como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes.

La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea precisa entre SMART ATTITUDE y el Usuario, éstos deberán dirigirse a SMART ATTITUDE mediante correo electrónico, enviado un mensaje a info@smartattitude.es o mediante llamada al teléfono: 930184502.

Las comunicaciones de SMART ATTITUDE al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la web. El Usuario acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la Web.

Legislación Aplicable. Sumisión al Fuero.

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la página Web www.smartattitude.es, será de aplicación la legislación española, acordando el Proveedor y el Usuario, someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la interpretación y aplicación de las presentes condiciones generales, en primer lugar, a los arbitrajes previstos al efecto en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios y, en su caso, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).

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